“As bestas”, la película más galardonada de los Goya, en los cines de Zamora: días y horarios

El filme de Rodrigo Sorogoyen se ha llevado nueve premios Goya y las críticas la avalan

Rodrigo Sorogoyen, con Luis Zahera (izquierda), Denis Ménochet y Diego Anido, en el rodaje de 'As bestas'.

Rodrigo Sorogoyen, con Luis Zahera (izquierda), Denis Ménochet y Diego Anido, en el rodaje de 'As bestas'.

La película “As bestas”, la más galardonada de la 37 edición de los Premios Goya, ha llegado a los cines de Zamora.

La película de Rodrigo Sorogoyen se coronó como la gran triunfadora, ya que se llevó el Goya a la Mejor Película, Mejor Dirección (Rodrigo Sorogoyen), Mejor Actor Protagonista (Denis Ménochet), Mejor Guion Original (Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen), Mejor Música Original (Olivier Arson), Mejor Montaje (Alberto del Campo), Mejor Dirección de Fotografía (Álex de Pablo), Mejor Actor de Reparto (Luis Zahera) y Mejor Sonido (Aitor Berenguer, Fabiola Ordoyo y Yasmina Praderas).

Ahora, los zamoranos la podrán ver en los cines de la ciudad.

Días y horarios hasta el 2 de marzo

La película ha llegado al Multicines de Zamora, que proyecta la obra de Rodrigo Sorogoyen de miércoles a domingo (ambos días incluidos) y siempre en horario de las 20:00 horas. Estará en cartelera al menos hasta el 2 de marzo.

Sinopsis

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.