Síguenos en redes sociales:

Obras en Zamora ciudad

La supresión de plazas de aparcamiento en Zamora pone en pie de guerra a los vecinos

Faveza critica "la falta de previsión" del equipo de Gobierno por "no haber previsto plazas alternativas antes de iniciar las obras" en la zona centro

La supresión de plazas de aparcamiento en Zamora pone en pie de guerra a los vecinosE. F

La Federación de Vecinos de Zamora (Faveza) reprueba la supresión de las plazas de aparcamiento en Zamora, en concreto, "en la zona del entorno del Mercado de Abastos y calles adyacentes". Como consecuencia, "negocios, consumidores y vecinos sin garaje privado se ven obligados a dejar su coche en zonas muy lejos del centro, ¿dónde van a ir?", se preguntan desde la federación vecinal. A juicio del colectivo, "lo lógico es que nuevas plazas hubieran estado preparadas antes de empezar las obras ya que la calle Villalpando en la que proponen habilitar aparcamiento o la zona del Seminario de momento no es solución".

Faveza se reafirma en su postura de 2021, cuando "nos opusimos a las nuevas zonas ORA recogiendo firmas por toda la ciudad junto a la Asociación Vecinal Zamora (AVZ)". En esa ocasión, concentraron hasta 2.400 firmas pero "no nos hicieron ningún caso ni han recogido ninguna de nuestras aportaciones".

Pulsa para ver más contenido para ti