La UNED de Zamora abre hoy la matrícula para el segundo cuatrimestre de las asignaturas Senior, que tanto éxito tienen desde su puesta en marcha, primero en la capital y más tarde en las aulas de Benavente y Puebla de Sanabria. En estas tres localidades se podrá acceder a nuevas materias para los mayores de 55 años.

En el aula de Zamora capital las materias que se impartirán en el centro asociado serán las de Control de las Emociones para el Bienestar Físico, Social y Mental, que arrancará el próximo 2 de marzo, en horario de 18.00 a 20.00 horas; y Cultura y Análisis de Nuestro Tiempo, que empezará un día después, 3 de marzo, en el mismo horario de tarde.

El aula de Benavente, tanto de forma presencial como online, impartirán la misma asignatura de control de las emociones desde el 1 de marzo, de 18.00 a 20.00 horas, a la que se añadirá Conocer y Disfrutar el Arte I, a partir del 2 de marzo, también por la tarde.

Primera clase de la UNED Senior en Puebla de Sanabria. Cedida

Puebla de Sanabria también se une a la doble oferta online y presencial con el segundo curso de arte y Conocimientos Básicos de Derecho para la Vida II, que empezarán el 3 y 2 de marzo, respectivamente, de 18.00 a 20.00 horas.

La matrícula de todas estas materias puede realizarse online en la dirección https://extension.uned.es/actividad/idactividad/25271 o bien poniéndose en contacto con la Secretaría de UNED Zamora

Las plazas presenciales para esta actividad son limitadas, por lo que la posibilidad de asistencia será por riguroso orden de inscripción. Una vez cubiertas las matrículas presenciales, el resto de los interesados formarán parte de una lista de reservas y tendrán la posibilidad de matricularse en la actividad de forma online. Si las condiciones sanitarias permitieran ampliar el aforo se les avisaría, por orden de inscripción, para que pudieran pasar a la modalidad presencial