Síguenos en redes sociales:

Conoce la programación del Teatro Ramos Carrión de esta semana

La danza representa el plato fuerte esta semana en el Teatro Ramos Carrión

Conoce la programación del Teatro Ramos Carrión de esta semanaCedida

La danza se convierte en el plato fuerte del Teatro Ramos Carrión de la mano del Ballet Imperial Ruso y Salson Dance.

La escuela de baile de Zamora pisa mañana martes, a las 19.00 horas, la tablas del liceo dependiente de la Diputación con la propuesta “Salsón Dance en Navidad” donde “el Grinch hace de las suyas y consigue robar la ilusión de los más pequeños, pero el grupo se unirá para conseguir una Navidad inolvidable y llena de baile con sus mejores shows navideños ”, explican desde el Ramos Carrión.

Lagran Gala Tchaikovsky y Bolero, a cargo de Ballet Imperial Ruso dirigido por la estrella del Teatro Bolshoi, Gediminas Tarandá, llegará el domingo al Teatro Ramos Carrión a las 20.00 horas. En este espectáculo danzarán fragmentos de “La bella durmiente”, “El Cascanueces” y “El lago de los cisnes”. También danzarán “Bolero”, la obra más espectacular y más solicitada en todo el mundo del repertorio del Ballet Imperial Ruso.

Ballet Imperial Ruso es una compañía con fama internacional y integrada por 45 bailarines del máximo nivel artístico. Formado en el año 1994 en Moscú por la legendaria bailarina Maya Plisetskaya y dirigida por la estrella del Teatro Bolshoi Gediminas Tarandá, la formación ha impresionado al mundo entero en sus numerosas giras por Australia, China, Japón, Finlandia, Brasil, Alemania, Francia o España. Junto a los bailarines profesionales en este espectáculo actuarán alumnos de Paula Bango, escuela Bangoart de Gijón.

La programación se completa, el miércoles, con la gala benéfica a favor del Banco de Alimentos organizada por el Consejo Local de la Juventud donde actuarán un amplio ramillete de jóvenes músicos zamoranos.

Las entradas para los espectáculos están a la venta en la web del teatro y en su taquilla, de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 y desde las 17.30 a las 20.00 horas así como dos horas antes de cada espectáculo.

Pulsa para ver más contenido para ti