La representación de "Ultima edición", programada para este viernes, día 3, y con la que el Teatro Principal iniciaba su actividad del mes de octubre, ha quedado suspendida "debido a enfermedad de uno de sus actores principales según nos ha comunicado la compañía", certifica el director del Principal, Daniel Pérez.

Inicialmente el montaje se pospone hasta la jornada del próximo 6 de noviembre. Debido al cambio de fecha, las personas que han adquirido ya las entradas para la función prevista para pasado mañana podrán solicitar la devolución del importe de los pases hasta el próximo viernes en la taquilla del teatro dependiente del Ayuntamiento de la capital.

"Ultima edición" es una obra de Eduardo Galán, quien en Zamora ya ha estrenado entre otras obras "Felices 30", y Gabriel Olivares. El reparto lo integran Natalia Dicenta, Patxi Freytez, Ana Ruiz y Javier Martín, quienes bajo las órdenes de Olivares, abordan la situación del periodismo hoy. En la función rinden un homenaje a la profesión encarnando a los integrantes de la plantilla de "El Universal" donde se acaba de practicar un ERE.