El instituto de Educación Secundaria "Los Sauces" de Benavente, ganador de uno de los carros de la compra, donará el lote alimenticio a la asamblea local de la Cruz Roja de Benavente en solidaridad con la institución.

Mientras tanto, continúa el reparto de los premios del Cartón de la Suerte que ayer recayeron en Jacinto Otero, Felisa Guerra, Islena del Socorro, Sonia Alonso y Carmen Suárez. Esta última vive en el momento actual en Morales del Vino y reconoce que «siempre viene bien un lote de comida de este tipo», explica la joven, embarazada de ocho meses. Asegura que «seguiremos participando a ver si nos toca el premio de los 1.500 euros». Esta misma esperanza la mantiene Sonia Alonso, otra de las ganadoras de Zamora capital, profesora de autoescuela y lectora asidua del diario LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA.

Los galardonados recogerán sus lotes en los próximos días, igual que hicieron ayer en la capital Pedro Domínguez y Arantxa González en el Arbol de la calle de San Miguel. Por su parte, Sonsoles López, de la localidad de Belver de los Montes, recogió su premio en Toro.

Cada carro de la compra lleva en su interior leche de varias tipologías, un queso, un jamón, latas y legumbres, además de harina, aceite, macarrones, judías y pastas artesanas. Entre las bebidas que incluye se encuentran gaseosa, refrescos, zumos y vino, aunque también cuenta con melocotón en almíbar, chocolate, sobaos, café y galletas, entre otros muchos productos.

Durante los próximos días, los lectores del periódico optarán a más premios en metálico y en forma de productos de alimentos como premio a su fidelidad.