Planes en Zamora

Nuevas actividades en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

La escuela de danza estrena un montaje es una oda a la superación a través del baile

Integrantes de la Escuela de baile Escena

Integrantes de la Escuela de baile Escena / Cedida

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

La nueva propuesta de la Escuela de baile Escena, con el título “Ni un paso atrás”, contará con tres representaciones en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. El espectáculo integra bailarines de muy diferentes edades, desde niños que con apenas tres años dan sus primeros pasos hasta bailarines adultos involucrados de manera profesional y alumnos aficionados, todos ellos apasionados por el baile.

Este nuevo espectáculo, con el que la escuela celebra su fin de curso, supone “una oda a la superación a través de la danza, a las ganas de los jóvenes por formarse y labrarse un futuro, siendo muchos los baches que encontrarán en el camino y que harán que pierdan la ilusión, pero también que cojan impulso para conseguir sus sueños”, explican.

“No solo en la danza se ponen las cosas difíciles. Todos a lo largo de la vida tenemos que luchar contra adversidades para cumplir nuestras metas. Con este espectáculo, queremos mostrar que la danza es un gran motor para superar cualquier dificultad” afirma David Martín, director de la escuela.

Trayectoria

Con 10 años de trayectoria a sus espaldas, la Escuela de Baile Escena se ha convertido en un referente local, cuyo objetivo es que los más pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única creada en Zamora por bailarines locales.

Entradas

Tras agotar en apenas nueve horas las entradas de dos de sus funciones, aún quedan entradas disponibles para la tercera, pudiendo adquirirse tanto en la taquilla del teatro, de martes a domingo, desde las  11.00 hasta las  13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas o en la web del liceo.