Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Primera RFEF

GALERÍA | Así son las nuevas equipaciones del Zamora CF: vestidos para ganar

GALERÍA | Así son las nuevas equipaciones del Zamora CF: vestidos para ganarJosé Luis Fernández

El Zamora CFha dado a conocer uno de los secretos mejor guardados. En un acto con patrocinadores y representantes de las instituciones públicas celebrado en la Fundación Rei Afonso Henriques ayer miércoles, el Zamora CF presentaba sus equipaciones para la temporada 2021-22 que presentan novedades.

Durante toda la pretemporada, el primer equipo ha disputado sus encuentros con el tercer uniforme, blanco con los detalles del patrocinio en negro, pero ya con el inicio de la Liga a la vuelta de la esquina, tiene todo preparado. En esta galería de imágenes puedes ver las equipaciones:

GALERÍA | Te mostramos la nueva equipación del Zamora CFJosé Luis Fernández

14

Manteniendo, como no puede ser de otro modo, el rojo y blanco tradicional, la camiseta presenta cambios con una mayor nitidez en las franjas verticales, y variantes en la zona de la espalda que pasa del monocolor del último año donde predominaba el rojo a, de nuevo, apostar por el rojiblanco, que es el binomio que siempre ha acompañado al uniforme.

La segunda equipación para este estreno en Primera RFEF será negra con los detalles en dorado, además de hacer un guiño a la capital con un mapa de la ciudad en la parte delantera.

En la cita ha estado el primer equipo y una representación de la cantera y de la sección femenina.

Pulsa para ver más contenido para ti