Síguenos en redes sociales:

Selección UEFA

Castilla y León cae goleada en su visita al filial del Real Valladolid

Castilla y León cae goleada en su visita al filial del Real ValladolidFoto P. A.

La selección de Castilla y León UEFA, conjunto que cuenta con seis jugadores del Zamora CF (Adrián Pérez, Caramelo, Diego Ortíz, Juanan, Raly Cabral y Pistu) y la presencia del zamorano Manu Arias (Unionistas CF) cayó ayer derrotada en el amistoso que jugó en tierras pucelanas frente a un Real Valladolid CF B que se mostró más conjuntado que la arlequinada y se impuso por un contundente 4-0.

Hubo tiempo para todos los jugadores rojiblancos en el choque de ayer, siendo de la partida tanto Caramelo como Raly Cabral y Juanan, además de un Manu Arias que tuvo que retirarse en la primera mitad a vestuarios. Ya en la segunda parte saltaron al campo Diego Ortíz, Adrián Pérez y Pistu, que nada pudieron hacer por evitar la goleada.

Al término del choque, el seleccionador Óscar Crego señaló que el resultado pudo deberse a "la mala época para estos partidos" y "la falta clara de los automatismos necesarios de cualquier equipo", además de la llegada de nuevos futbolistas. Detales que espera pulir próximanente y que permitan al comibnado "continuar avanzando de cara al mes de junio",

Pulsa para ver más contenido para ti