Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El Zamora CF rebaja sus abonos un 30 por ciento

El club crea el carné Club Oro que, por 210 euros, da derecho a todos los partidos de Liga, Copa, amistosos, play off, etc.

El Zamora CF rebaja sus abonos un 30 por ciento

El Zamora CF ha decidido rebajar en un 30% el precio de los abonos para esta nueva temporada en el Grupo VIII de Tercera División, en la cuarta campaña de la actual directiva que hoy mismo se pone en marcha. La campaña se desarrollará bajo el lema "Se Zamora, se club. Contigo jugamos más".

El presidente Segismundo Ferrero presentó ayer ante los medios de comunicación las nuevas ofertas para intentar superar los 1.037 carnés de pago que se alcanzaron en la pasada temporada.

La principal medida adoptada ha sido rebajar en torno a un 30 por ciento los precios de los carnés de socio en cada una de sus modalidades de tal forma que irán desde los 145 euros del abono adulto de Tribuna a los 10 euros que pagarán los niños en los fondos.

Se mantienen las categorías de adulto, mayor de 65 años, joven de 19 a 30, mujer, juvenil de 13 a 18 e Infantil, menos de 13 años.

También oferta el club el abono familiar para un mínimo de 3 personas con un 10 por ciento de descuento sobre el precio establecido.

El carné de socio permitirá a los aficionados acceder a los partidos de Liga, excepto los días de ayuda al Club, y a los partidos de pretemporada.

"Estos precios han experimentado una reducción importante por petición de los socios, y con ellos pretendemos conseguir un número importante de socios que supere los de la temporada pasada. Queremos que los aficionados sigan sumando para que el club siga creciendo", dijo el presidente en la rueda de prensa convocada ayer.

Tal vez la novedad más significativa es la creación del carné Club Oro que, por 210 euros, permitirá asistir a los partidos de pretemporada, de Liga, Copa del Rey, Copa Federación y Play Off, si se juegan y en cualquier zona del campo. "Este nuevo carné va dirigido a las personas que quieran ayudar especialmente al club", añadió Ferrero.

Los nuevos carnés podrán adquirirse desde hoy mismo en la caseta de la calle Santa Clara de 12.00 a 14.00 horas por la mañana y de 18.30 a 20.30, por la tarde. En los abonos que se adquieran esta semana estará incluída ya la entrada al Memorial Agustín Villar que se celebra el próximo sábado.

Pulsa para ver más contenido para ti