Cuando parecía que la asamblea llegaba a su fin, y viendo que nadie había preguntado por la situación en la que se encontraba la relación con la empresa de transportes Tamame, la directiva volvió a tomar la palabra para dar su versión de lo sucedido y es que la firma zamorana dejó de prestar servicio hace algunas semanas tras acumular tres meses de impagos. Desde la planta noble aseguraron que "el club nunca se ha negado a pagar" y recordaron que el pasado 7 de octubre les hicieron un ingreso de 26.000 euros correspondiente a atrasos de las pasadas dos campañas pero que "hemos detectado algunas diferencias y hasta que no nos den todos los datos no vamos a pagar".

Así, desde la directiva insistieron en que pidieron a Tamame una "aclaración en las facturas" y es que, según insinuaron, hay un desfase de "casi 2.000 kilómetros entre lo que facturaron y las distancias según la Guía Michelín", además de asegurar que les cobraban por dietas y peajes. Con este panorama, y afirmando que son "casi 10.000 euros demás" lo que les reclaman, los mandatarios quieren comprobar los registros de los tacógrafos de los autobuses y aseguraron que están dispuestos a llegar hasta el final, sin descartar la vía judicial con una empresa con la que rompieron relaciones tras casi ocho años.