Fútbol | Play-off a Primera RFEF

El Zamora CF quema naves para crear el mejor ambiente ante el Sant Andreu

El club rojiblanco confía en una buena respuesta de la sociedad mañana domingo en el Ruta

ZAMORA CF, EN EL NARCÍS SALA

ZAMORA CF, EN EL NARCÍS SALA / ZCF

Paz Fernández

Paz Fernández

Mensajes en las redes sociales, actividades complementarias al propio partido desde primera hora de la tarde (con fan-zone, hinchables, barras y música) y llamamientos públicos a la sociedad para que se una a su lucha que, recuerdan, será buena para todos y repecutirá positivamente en la ciudad. El Zamora CF se ha volcado estos días para lograr que este domingo el Ruta de la Plata presente la imagen de las grandes citas y es que la ocasión lo merece. El equipo de la capital del Duero se encuentra a tres partidos del ascenso a Primera RFEF, pero el primer paso será remontar (o mínimo igualar, puesto que les valdría el empate al final de la prórroga) un 2-0 ante el Sant Andreu, rival que contará a su favor con la presencia de unos 300 aficionados que ya han confirmado su presencia en las gradas zamoranas.

Mientras, por parte del club rojiblanco se aguarda la presencia de todos sus socios, para los que la entrada será gratuita en este partido de fase de ascenso, pero también confían en que haya mucha más presencia de público gracias a las familias de sus canteranos y a los precios populares que han establecido para el choque. Esa decisión, unida al ambientazo que quieren crear esperan que supongan una gran inyección de moral, energía y fuerza para los jugadores.

Las entradas, que llevan a la venta toda la semana, pueden retirarse también hoy sábado oficinas del club, en la ZCF Store (ubicada en la calle Pelayo) y hasta prácticamente el último momento en el enlace https://zamoracf.acyti.com, a través de Internet.

Hay que añadir, que la entidad ha recuperado la grada de animación en el Fondo Sur, y quiere a todos enchufados mañana a las 19.30 horas.