Cuenta atrás para la quinta edición del Transgress Fest en Zamora, que cambia su ubicación de las aceñas de Cabañales a La Josa ante la amenaza de lluvia prevista este sábado.

De ello da buena cuenta la Ogra que todo lo logra, la artista murciana que actuará como anfitriona del festival zamorano tras su gira teatral por Estados Unidos. Con su sentido del humor único, la presentadora invita a Zamora "a todo el mundo" y advierte sobre el cambio de ubicación: "Nos iremos a un polideportivo que se llama La Josa... no podía ser el José, no, porque Zamora es un escándalo y yo siempre que voy allí me vuelvo loca", explica en el vídeo. Ogra remata con un deseo: "Ojalá en todas las partes del mundo se hiciera un evento como el de allí".

La quinta edición 

Esta quinta edición llega bajo el lema "Visibilidad frente a hostilidad". Arrancará a las 20.00 horas, pero las puertas del pabellón deportivo se abrirán a partir de las 19.00 horas para que el público, cada vez más numeroso, pueda ir acomodándose en el recinto deportivo.