El Transgress Fest reúne al colectivo trans y Queer de todo el país en Zamora

La quinta edición, con entrada libre en las aceñas de Cabañales, ofrece siete actuaciones

Transgress Fest.

Transgress Fest.

Zamora volverá a convertirse en la capital del colectivo trans y la cultura Queer este 16 de septiembre, en el "Transgress Fest", bajo el lema "Rebelión de las raras". El punto de encuentro volverán a ser las aceñas de Cabañales, donde la edición del año 2022 resultó ser un auténtico éxito, con un lleno más que destacado.

Transgress Fest.

Transgress Fest.

Los zamoranos y zamoranas que asistan disfrutarán del único evento de la geografía española que reúne a los grupos musicales nacionales e internacionales más destacados conformados por artistas trans, ha explicado el organizador Juan Carlos Barrios Bartolomé. El recinto se abrirá a las 19.00 horas, con entrada gratuita, para acoger diversas actuaciones que se prolongarán hasta altas horas de la madrugada.

Algunos grupos ya estuvieron en otras ediciones y en esta estarán "El gran puzzle cósmico" de Castellón; "Las Maricarmen", de Barcelona; "Accidente sentimental", que llegan desde Francia; "Rhumba Club", de Reino Unido; "La Ogra Qtll", de Murcia; "Kika Lorage", de Granada; y "Playa espectral", de Montreal y Madrid.

Juan Carlos Barrios Bartolomé, hostelero zamorano afincado desde hace unos años en Madrid, se muestra más que satisfecho por poder sacar adelante la quinta edición del "Transgress Fest. Arte Vivo" gracias al empeño propio y personas que colaboran.