Chabeli Navarro no ha dudado en arremeter una vez más contra el Berín Osborne y acusarlo de no estar implicándose en el embarazo de Gabriela Guillén ni centrado en su próxima paternidad.

Navarro continúa hablando de su relación con el artista en los platós de televisión, dejando claro que ella no firmó ningún contrato de confidencialidad, comprometiéndose bajo penalización de cien mil euros, a no hablar ni de su breve historia de amor ni sobre el interrupción voluntaria de su embarazo.

La sevillana se ha convertido en el azote público del presentador tras las declaraciones de Bertín durante su reciente concierto en Elche, asegurando que en su "trayectoria en televisión, en la música y en el vino se ha encontrado con inútiles que no saben nada".

Chabeli no ha dudado en sentenciar al cantante asegurando que cada vez que habla sube el pan, tal y como nos cuenta, todavía no ha recibido la demanda que Bertín le dijo que le pondrían.

"Bueno, hicieron un comunicado los abogados de Bertín a la televisión, pero a mí no me ha llegado absolutamente nada" dice la sevillana, afirmando también que "no tiene miedo a nada".