Así es la niña más guapa del mundo oficial con 22 años

El antes y después de la niña más guapa del mundo.

El antes y después de la niña más guapa del mundo. / Instagram Thylane-Lena Rose.

Corría el año 2005 cuando una niña de cuatro años llamada Thylane Blondeau dejó al mundo sin palabras durante una pasarela de moda de Jean Paul Gaultier. Fue entonces cuando se ganó el apodo oficial de "la niña más guapa del mundo". Y lo cierto es que lo era: su rostro parecía el de un ángel y estaba acompañada de una actitud sosegada y tranquila que la hacía aún más espectacular.

Claro estaba que su trabajo en la modea estaba asegurado y con solo 10 años se convirtió en la modelo más joven del mundo en posar para Vogue. Fue bautizada como la nueva "Kate Moss".

Sus padres

Sus padres son el jugador de fútbol Patrick Blondeau y la actriz Verónika Loubry. Cuando la niña se convirtió en centro de polémica por meterla a modelo a una edad tan temprana, llegaron a decir que lo realmente sorprendente era que a su hija le colgaran para las fotografías de revistas de moda collares de tres millones de euros.

Aquella niña tiene ahora 22 años y es una reconocida modelo además de embajadora de cosméticos y perfumes. Así era con cuatro años:

Thylane Blondeau posee su propia marca de ropa y es una estrella también en las redes sociales.