¿Se acabó la televisión para Marta Riesco?

Del periodismo a la escritura

V. M. / P. O.

¿Se le acabó la televisión? Marta Riesco da un paso más en su carrera. La periodista y exreportera de Telecinco sigue avanzando en sus proyectos personales tras ser despedida de la cadena de Mediaset y prueba nuevos caminos, a pesar de tener en el punto de mira el recuperar el trabajo de sus sueños y por el que tanto había luchado.

Riesco, inmersa en su nuevo rumbo laboral como influencer, ha conseguido poco a poco recuperar terreno como periodista tras fichar como reportera para la aplicación de citas Gleeden. La influencer, que se dedicaba a lanzarse a las calles para preguntar con soltura a los transeúntes acerca de cuestiones amorosas.

Ahora, sin embargo, la aplicación le ha dado una nueva oportunidad: sacar su lado más creativo para convertirse en escritora por un día. Marta Riesco se ha puesto manos a la obra (y sobre el teclado de su portátil) para escribir un relato erótico. La influencer participará en l IV edición del Concurso Amateur de Relatos Eróticos "Muerde la Manzana" que organiza Gleeden.

La embajadora

Y es que, tal y como informaba la aplicación, "esta edición vendrá de la mano de nuestra embajadora y reportera Marta Riesco, además de reputadas escritoras de novela erótica y jurados".

A pesar de que Riesco se llevara un auténtico batacazo tras su despido, la influencer ha sabido recomponerse, pese a seguir pendiente de un juicio que parece no producirse. Riesco se ha presentado un total de tres veces a su cita judicial con la productora de Ana Rosa y, aunque cada vez que llega el ansiado día el juicio se posterga, ella no pierde la esperanza.