Marta Peñate "se come" a Kike Calleja: "Has hecho una pena de concurso"

Le acusa de ser el borrego de la Borrego

Marta Peñate en el plató de "Gran Hermano"

Marta Peñate en el plató de "Gran Hermano" / TELECINCO

Supervivientes está que arde. Casi tanto fuera como dentro. El último momento de tensión se ha vivido entre la exconcursante Marta Peñate y el recién expulsado Kike Calleja. Ella no ha tenido remilgos a la hora de ir a degüello contra el excuñado de Carmen Borrego: "Tu concurso ha sido una pena, igual que el de carmen. Ella por tener tantos borregos y tú por haber sido el primero detrás de ella".

Ante tal zasca, Kike Calleja se ha defendido como ha podido: "Tú no sabes lo que es la amistad, he discutido con ella mucho más que en la vida real y cuando no ha tenido razón se lo he dicho".

Ángel Cristo

Con el que no tenía tan buena relación Calleja fue con Ángel Cristo. "A veces intenta provocar al grupo y a mí eso no me gustaba". Sobre su vida pasada, sobre la que Kike sabe mucho, él considera que "debe pedir perdón a la gente que le ha hecho daño en el pasado y así intentar ser mejor persona".

Algo que Peñate aprovechó, de nuevo, para darle al comunicador: "Me fastidian las cosas que dices. Carmen Borrego tuvo el problema con Ángel y vosotros como buenos palmeros también tuvistéis problemas con él".