La férrea relación entre Íñigo Onieva y el abogado de Edwin Arrieta

Esto es lo que une al marido de Tamara Falcó y al joven letrado penalista

IÑIGO ONIEVA LLEGA A MADRID POR LA ZONA COMERCIAL DEL AEROPUERTO MIENTRAS TAMARA FALCÓ LO HACE POR LA PREMIUM

IÑIGO ONIEVA LLEGA A MADRID POR LA ZONA COMERCIAL DEL AEROPUERTO MIENTRAS TAMARA FALCÓ LO HACE POR LA PREMIUM / EUROPA PRESS REPORTAJES

En pleno proceso judicial por el caso Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho copa sumarios, portadas y declaraciones. Acusado de asesinar al cirujano Edwin Arrieta hace ocho meses, este lunes arrancó el juicio que determinará si el joven fue o no autor de los hechos.

Proceso jurídico aparte, en los últimos días ha salido a la palestra una nueva figura destacada que es la del abogado de la familia del cirujano, Juango Ospina. La figura del joven letrado especialista en penal emerge para dar explicaciones sobre el caso. Sin embargo, hay algo que muy pocos saben y es su estrechísima relación con Íñigo Onieva, el esposo de Tamara Falcó. Por supuesto, no faltó a su boda.

La amistad es tal que el abogado Ospina fue uno de los selectos amigos del empresario escogidos para su despedida de soltero a Budapest. Un grupo de amigos exclusivo conocido en su círculo como los "curris". El nombre hace referencia a los personajes de la serie "Fraggle Rock".

En las últimas horas, el abogado Juan Gonzalo Ospina, representante de la familia del cirujano colombiano Edwin Arrieta, se ha reafirmado en que el médico murió por un "asesinato premeditado" cometido por el español Daniel Sancho, y negó "ningún acuerdo, ninguna negociación ni acercamiento" entre las partes. "El dinero no va a traer la vida de Edwin Arrieta y no es lo que está buscando la familia", sino que haya "una resolución justa y que todo el peso de la ley tailandesa pueda caer sobre Daniel Sancho" (hijo del actor español Rodolfo Sancho), declaró Ospina a la prensa en Madrid, tras regresar de Tailandia.

Si el acusado, que cometió el supuesto crimen el 2 de agosto pasado en Tailandia, donde es juzgado, pidiera "perdón sincero", después de haber "matado, descuartizado y haber echado al mar y al basurero municipal restos del cuerpo", la familia Arrieta lo aceptaría, se mostró convencido Ospina.