La sonada publicación en X (antiguo Twitter) de Rufián sobre la boda de Almeida

"Renovarán imágenes"

Gabriel Rufián.

Gabriel Rufián. / José Luis Roca

P. O.

El alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida ha contraído matrimonio con Teresa Urquijo, en el evento que está considerado con el 'evento del fin de semana', según las redes sociales y la agenda mediática.

Y es que son muchas las personas y personalidades que han querido pronunciarse sobre este evento, aunque no todos lo han hecho con las mejores intenciones. Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso, no ha dudado en reaccionar a la boda del alcalde de Madrid.

El político, que no ha sido invitado a la boda, ha querido hacer acto de presencia a su manera y es que ha aprovechado su cuenta de X (antes Twitter), para lanzar un dardo a Almeida al comparar su boda con la de la hija de Aznar.

"El paseíllo de la boda de la hija de Aznar sirvió para que los medios de comunicación pusieran cara a los implicados en los casos de corrupción de los siguientes 20 años. Hoy renovarán imágenes para 20 años más", ha dicho. Los 'me gusta' en el tuit están subiendo como la espuma, alcanzando los miles de visitas y cientos de 'me gusta'.