Jorge Pérez cambia de profesión más allá de la televisión: el nuevo trabajo como profesor tras Supervivientes

Esta es la última dedicación del exguardia civil

Jorge Pérez cambia de profesión más allá de Supervivientes

P. O.

P. O.

¡Nuevas sorpresas en Supervivientes! Sandra Barneda recibe en el plató a Carmen Borrego para abordar los últimos acontecimientos de la supervivencia y la última hora de la complicada situación personal que está atravesando tras su salida del programa. A continuación, Arantxa del Sol, Kike Calleja, Kiko Jiménez y Laura Matamoros afrontan una dura prueba de apnea, cuyo ganador se salva de la expulsión definitiva.

Los tres restantes conocen la decisión de la audiencia sobre quién de ellos debe regresar a España. Paralelamente, Laura Madrueño dirige un nuevo juego que enfrenta a los equipos de Playa Olimpo y Playa Condena, y que premia al grupo ganador con una deliciosa recompensa.

Nuevo trabajo Jorge Pérez

Si hay alguien que sabe lo que es sufrir en Supervivientes. Uno que sí ha estado en Honduras ha sido Jorge Pérez. No solo participó en el reality más duro de Telecinco, sino que se alzó con la victoria. El exguardiacivil es ahora colaborador en Tierra de Nadie, uno de los programas que completan las galas del reality en el canal de Mediaset,

Pérez es embajador de un estilo de vida saludable, hacer ejercicio, comer sano y tener la mente en equilibrio. En uno de sus últimos stories ha apuntado que, "tras el final de la Semana Santa es el momento de adoptar un estilo de vida saludable y marcarse una meta de cara al verano". Además, también ha señalado que tiene nuevas novedades de su proyecto Body Building que anunciará en las próximas semanas.

Poco antes de acudir a su cita en el plató de Telecinco, Jorge Pérez ha compartido una imagen de cuando solo llevaba 1 mes en Honduras, lo mismo que ahora llevan los concursantes de la edición de 2024.

En sus redes sociales, el ganador del reality promociona su programa online de coaching. Explica que a través de su "mentoría intensiva" puede "dar sesiones de zoom, lecciones específicas a tu desarrollo personal, plan de nutrición y entrenamiento personalizado, revisiones...".

Su programa incluye :

Entrenamientos personalizados

Diseñados para ti y tus circunstancias. Elige el tiempo y el lugar.

Tu plan nutricional personalizado

Porque comer sano y disfrutar de la comida, sí es posible.

Monitorizamos tu progreso junt@s

Nunca te sentirás perdido. Controlaremos semanalmente tu progreso.

Comunicación continua

Porque esta es tu comunidad. Este camino lo haremos juntos, confía en ti.

"Bajo la premisa que no existe una dieta universal que funcione igual para todo el mundo, y de que no requerimos de pasar largas horas en un gimnasio, te presento Restoring Body. Un programa para recuperar tu relación con la comida y disfrutar con el ejercicio. Busca más allá de un simple cambio estético, esto sucederá como consecuencia ineludible de cambiar tus hábitos, busca encontrar un estilo de vida que mejore tu salud a nivel global en tu vida, y sí, ese cambio físico llegará.

Si quieres transformar tu vida, y tu cuerpo, estás en el lugar adecuado. Descubrirás que estás construyendo un nuevo cuerpo, y por tanto debemos escoger bien los ladrillos. Verás cómo tu cuerpo se fortalece y pierde grasa sin pasar hambre. No se trata de comer menos, sino de comer mejor. Si no disfrutas el proceso, no merece la pena. Comer bien y cuidar tu cuerpo debe ser una elección, no una imposición. ¿Te has parado alguna vez a valorar tu cuerpo? Te invito a que lo hagas", explica.