Sale a la luz el desorbitado sueldo de Alba Carrillo en televisión

La audiencia explota al conocer la cifra

Alba Carrillo,

Alba Carrillo,

P. O.

Alba Carrillo es de esos personajes públicos que no deja indiferente a nadie. Lo mismo revoluciona un plató de televisión a golpe de bombazo que acaba despedida y poniendo en marcha un proyecto propio en la plataforma de streaming Twitch.

Hace casi un año que Alba Carrillo fue despedida de Mediaset después de que la productora Unicorn Content decidiera no renovarle el contrato. No solamente eso, y es que también fue incorporada a la lista de los vetados del grupo de comunicación.

Hace dos meses se conoció que la guerra entre la televisiva contra Mediaset había llegado a su fin tras alcanzar un acuerdo económico de cuatro ceros y un pacto de confidencialidad. Esto fue fruto de cuando Carrillo interpuso una demanda por "fraude de ley" y "despido improcedente".

Tras despedirse del grupo de comunicación italiano, la modelo fichó por TVE como colaboradora de 'Mañaneros' y 'D Corazón', además de convertirse en concursante de 'Bake off: famosos al horno'.

Según ha revelado 'TVeo', Alba Carrillo percibe un sueldo de 350 euros por cada entrega. Está previsto que colabore en 16 de ellas, por lo que podría conseguir un total de 5.600 euros esta temporada.

Esta misma semana también salió a la luz cuánto cobra Terelu Campos en el mismo formato, y percibe un salario más alto que la modelo, ya que se embolsa 550 euros por cada entrega.