El entorno de Shakira no ve con buenos ojos a la nueva ilusión de la artista: "Están preocupados"

Crecen los rumores

Shakira.

Shakira. / EFE

P. O.

Hace un año que Shakira y sus hijos, Sasha y Milan, dejaron Barcelona para empezar una nueva vida en Miami tras su separación con Piqué. Parece que a la artista le ha ido muy bien cambiar de aires, y podría estar viviendo una de sus mejores etapas.

Ahora, tras siete años, la colombiana ha lanzado su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran', que se convierte en su primer debut en vinilo y el duodécimo disco de estudio en toda su carrera profesional. Este vio la luz el pasado viernes 22 de marzo, aunque entre los temas se encuentran algunos ya conocidos como 'Music Sessions Vol. 53' con Bizarrap, 'TQG' con Karol G, o 'Te Felicito' con Rauw Alejandro.

Hace unas semanas que crecieron los rumores sobre la nueva ilusión de Shakira: Lucien Laviscount, el actor de 'Emily in Paris'. Ambos se conocieron en el videoclip de 'Puntería' y, tras el concierto que dio la cantante en Times Square, se les vio cenando en un restaurante de Nueva York.

Según ha publicado 'Daily Mail', algunos amigos de Shakira han confirmado la historia de amor entre los artistas, pero han comentado que están poco "involucrados", ya que la de Barranquilla todavía no ha superado del todo a Piqué.

Laviscount ya ha mantenido relaciones con otras famosas como Kitten Kerry Katona, Jesy Nelson, Brooke Vincent o Kelly Osbourne, entre otras. Esto no acaba de gustar al entorno de la colombiana, ya que creen que se ha acercado a ella para conseguir fama y podría llegar a romperle el corazón.

"Shakira está desesperada por enamorarse, pero sus amigos están preocupados porque Lucien ha ido ascendiendo lentamente en la escala de celebridades mientras sale con mujeres que eran todas menos famosas que Shakira", ha declarado una fuente a 'Daily Mail'.