Schwarzenegger, operado a corazón abierto

Tres operaciones seguidos por sus problemas cardiacos

Schwarzenegger

Schwarzenegger / Instagram de A. Schwarzenegger

Ingreso de urgencia del actor y político Arnold Schwarzenegger. A sus 76 años ha sido sometido hace unos días a tres operaciones de corazón debido a sus problemas cardiacos. La intervención ha servido para colocarle un marcapasos para que pueda llevar una vida lo más normal posible.

El culturista no ha parado de recibir mensajes de ánimo de sus seguidores, preocupados si corre peligro la grabación de la segunda temporada de "Fubar".  

Respecto a la grabación de la serie, el actor demuestra su fortaleza una vez más y asegura que en unos día estará listo para seguir con las grabaciones y sus compromisos profesionales.

Polémica atrás

El actor Arnold Schwarzengger ya dejó atrás la polémica suscitada tras verse implicado hace un tiempo en un accidente de tráfico en el que una persona resultó herida. El ex gobernador de California salió ileso de lo que se ha descrito como una colisión múltiple. Las imágenes aéreas del lugar del accidente muestran el vehículo de la estrella de Hollywood remolcado. No se ha producido ningún arresto y la investigación en torno al accidente continúa abierta.