Joaquín Prat reprende a Alessandro Lequio en directo

Muy tenso el momento vivido en 'Vamos a ver'

Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio es uno de los críticos más destacados de Alejandra Rubio. En los últimos días, el colaborador de 'Vamos a ver' está vertiendo todo tipo de comentarios negativos sobre la relación de la influencer con Carlo Costanzia. El último objeto de su crítica ha sido un tatuaje de la hija de Terelu Campos, donde reza "Tostadas con tomate, un café y un piti".

Lequio ha afirmado que no le gustan las mujeres tatuadas. "Tampoco los hombres, pero evidentemente los miro de otra manera", ha añadido. Ante estas palabras, Joaquín Prat, presentador del espacio, ha intervenido para frenar las críticas del colaborador, llamando la atención sobre lo que consideró un comentario machista. Prat consideró su apreciación inapropiada para un programa televisivo con responsabilidad social y educativa.

El cruce de opiniones entre Lequio y Prat ha generado un debate más amplio sobre los roles de género y la libertad de expresión en relación con el aspecto físico y las elecciones personales. A pesar de las críticas y controversias, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia continúan siendo el centro de atención mediática con cada paso que dan, ya sea en la playa, con tatuajes o en su vida cotidiana.

La relación entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio sigue siendo tema de conversación, ahora con nuevos titulares debido a un altercado con los reporteros que siguen sus pasos. Además de estos incidentes, la pareja ha protagonizado recientemente un baño en la playa en ropa interior y la revelación del nuevo tatuaje de la nieta de María Teresa Campos.