Dulceida y Alba Paul acaban con los rumores: esperan a su primer hijo

Ambas han realizado una publicación compartida en Instagram confirmando la noticia

Dulceida en Nada del otro mundo.

Dulceida en Nada del otro mundo. / LA 1

La maternidad ha llamado a la puerta de Dulceida y Alba Paul. Ambas, famosas influencers, han anunciado en Instagram que esperan su primer bebé, compartiendo una conmovedora ecografía. De esta forma, la pareja consolida su relación, después de darse una otra oportunidad tras una breve separación. 

Dulceida y Alba Paul acaban así con los rumores que hablaban de un posible embarazo de la influencer catalana. La foto no solo confirma la noticia, sino que muestra a las dos muy felices, sosteniendo ecografías, y mostrando emoción y nervios ante este nuevo capítulo de sus vidas.

"Tus mamis te esperan con muchas ganas", dice el texto de la publicación, que ya ha conseguido en la red social Instagram más de 530.000 me gusta y casi 13.000 comentarios. Esto demuestra que sus seguidores estaban ansiosos por saber la buena nueva y poner fin a las habladurías de las últimas semanas.

En las fotografías, Dulceida y Alba Paul lucen camisetas básicas de color blanco y pantalones vaqueros. La primera tiene el botón de su pantalón desabrochado, mientras su pareja sostiene cariñosamente su barriga, dejando claro quién de las dos está embarazada.

Este emocionante anuncio ha llenado de alegría a la pareja, quienes se muestran entusiasmadas por esta nueva etapa que están por vivir, rodeadas del amor de sus seres queridos. Alba Paul también compartió en sus historias que están "igual de felices que asustadas, pero sabemos que valdrá la pena".