Los "nachos" que han marcado la vida de Miguel Bosé: Palau y Duato

Las relaciones del cantante siempre han estado en el punto de mira

Miguel Bosé, entrevistado en Telecinco.

Miguel Bosé, entrevistado en Telecinco.

Si hay dos hombres que han marcado la vida de Miguel Bosé esos han sido dos que llevan el mismo nombre: Nacho. Por un lado, Nacho Palau, con el que compartió su vida durante 20 años hasta el punto de dar el paso de la paternidad junto a él. El otro fue el bailarín Nacho Duato, una relación que se ha puesto en evidencia a través de la serie "Bosé" basada en la vida del intérprete.

A raíz precisamente de este episodio de su vida, el bailarín ha concedido una entrevista a la revista YoDona en la que ha hablado abiertamente de la relación que tuvo con el hijo de Lucía Bosé y Dominguín. Sobre si hubo una historia entre ellos, Duato habla claro al respecto: "Eso es mentira. Para nada fuimos el amor de nuestras respectivas vidas, simplemente éramos dos chicos jóvenes, monísimos y que nos encantaba que todo el mundo nos mirara, nada más". De hecho reconoce haberse querido más en su edad madura que de jóvenes.

Pablo Alborán

Y si de desmentidos va la cosa, no hace mucho que el también cantante Pablo Alborán salió a la palestra en las redes sociales para hacer una aclaración sobre un supuesto romance con Miguel Bosé. s, una publicación en la revista TVNotas afirmaba que Alborán y Bosé habían iniciado una relación amorosa. A pesar de su cercana amistad en el ámbito musical, el cantante malagueño ha querido aclarar cuál es la relación que tienen los artistas.

Pablo Alborán ha desmentido los rumores de un supuesto romance con Miguel Bosé a través de las redes sociales. El cantante, conocido por su éxito "Solamente tú", ha expresado su deseo de evitar una "hecatombe innecesaria" ante las especulaciones de su vida personal.

El cantante se mantiene enfocado en su carrera y en brindar a sus seguidores la música que tanto aprecian. Aunque las habladurías y los cotilleos son comunes en el mundo del espectáculo, Alborán ha dejado claro que prefiere mantener su vida personal al margen de la atención mediática.

Miguel Bosé, por su parte, ha optado por no emitir comentarios sobre el asunto, manteniendo la privacidad en su vida personal.