En los últimos días, una publicación en la revista TVNotas afirmaba que Alborán y Bosé habían iniciado una relación amorosa. A pesar de su cercana amistad en el ámbito musical, el cantante malagueño ha querido aclarar cuál es la relación que tienen los artistas.

Pablo Alborán ha desmentido los rumores de un supuesto romance con Miguel Bosé a través de las redes sociales. El cantante, conocido por su éxito "Solamente tú", ha expresado su deseo de evitar una "hecatombe innecesaria" ante las especulaciones de su vida personal.

El cantante se mantiene enfocado en su carrera y en brindar a sus seguidores la música que tanto aprecian. Aunque las habladurías y los cotilleos son comunes en el mundo del espectáculo, Alborán ha dejado claro que prefiere mantener su vida personal al margen de la atención mediática.

La rápida reacción de Pablo Alborán ante los rumores demuestra su deseo de proteger su privacidad y evitar la difusión de informaciones erróneas. Miguel Bosé, por su parte, ha optado por no emitir comentarios sobre el asunto, manteniendo la privacidad en su vida personal.

En la gala de los Latin Grammy, en la que finalmente no ha conseguido ningún galardón de cinco nominaciones, se ha enfrentado a las preguntas de los reporteros sobre Miguel Bosé, a las que no ha dudado en responder con contundencia.