Las primeras declaraciones de Terelu Campos tras ser ingresada de urgencia

La televisiva se encuentra ingresada

Terelu Campos ingresa en el hospital: El problema que sufre

R. G. / EP

P. O.

Terelu Campos encendió las alarmas cuando no participó en la tertulia del programa matinal 'D Corazón'. La hermana menor de las Campos no se encontraba bien y se vio obligada a cancelar sus compromisos profesionales.

Ayer se conoció que el pasado fin de semana la colaboradora fue de urgencias a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La malagueña acudió al centro hospitalario madrileño el pasado 9 de marzo tras encontrarse mal, y quedó ingresada tras ser diagnosticada con una neumonía.

Hace unas horas que José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego, dio la última hora sobre el estado de salud de Terelu: "Está mucho mejor (...) Son cosas que salen y ya está".

Aunque no quiso dar muchos detalles más, Alejandra Rubio, la hija de la presentadora también aseguró que su madre se encuentra "mejor" y que poco a poco va "recuperándose".

Tras las declaraciones de los familiares de Terelu, el medio 'El Español' se ha puesto en contacto con la televisiva y esta ha enviado un mensaje a través de WhatsApp para tranquilizar: "Estoy mejor. Gracias a Dios"