Tamara Falcó e Íñigo Onieva dan un paso al frente y hablan de su separación

Los marqueses de Griñón dejan clara cuál es la situación que atraviesan

Así se encuentran Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras los rumores de ruptura

R. G. / EP

P. O.

Si hay una pareja que está de actualidad, eso son Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los constantes rumores de crisis matrimonial, que habrían dado comienzo tras una acalorada discusión en público, y que hace que varios días duerman en camas separadas, parece que han llegado a su fin y la pareja da un paso al frente para dejar clara cuál es la situación que atraviesan.

Después de dos semanas dando la callada por respuesta a los rumores de crisis que les han perseguido insistentemente, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido dar un paso al frente; y viendo que las especulaciones continuaban a pesar de que ambos han negado problemas en su matrimonio en los últimos días -la marquesa estalló en 'El Hormiguero' por las mentiras sobre su vida que soporta continuamente- la pareja ha acallado las especulaciones a golpe de planazo romántico que no han dudado en compartir con sus seguidores.

Así, tras pasar la noche del jueves separados -ya que la socialité durmió en la casa de Isabel Preysler en lugar de en el ático que comparte con el ingeniero- el matrimonio ponía rumbo a Barcelona para disfrutar de un fin de semana muy especial que, tras varias semanas sin publicar imágenes juntos en redes sociales, han retransmitido al detalle en sus respectivas cuentas de Instagram.

Grandes pasiones

Una escapada romántica en la que Tamara e Iñigo han derrochado amor y complicidad y en la que han tenido tiempo de combinar a la perfección dos de sus grandes pasiones, la gastronomía y el arte. La pareja ha visitado la exposición 'Miró-Picasso' -que reune 250 obras de estos dos geniales artistas- antes de conocer uno de los restaurantes de moda de la ciudad catalana, 'Disfrutar', un tres estrellas Michelín del que han salido impresionados.

Pero si algo ha llamado nuestra atención no han sido los planes de los marqueses de Griñón, sino las imágenes en actitud cómplice, cariñosa y súper romántica que ambos han publicado en Instagram y con las que han zanjado los rumores de crisis mandando un mensaje a todos aquellos que les han cuestionado en las últimas semanas. ¡Están tan enamorados como el primer día!

Isabel Preysler, al descubierto

Hace unos días se estrenaba en Madrid la última súper producción hollywoodiense, 'Napoléon', dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Joaquin Phoenix, que han viajado a nuestro país para asistir a la première de su cinta más ambiciosa en el Museo del Prado. Una cita que no se han querido perder numerosas celebrities del panorama patrio, entre las que se encontraba Isabel Preyslerdeslumbrante con un traje negro ceñido y un top de escote pronunciado en color nude.

Una aparición que coincidía con el 42º cumpleaños de su hija Tamara Falcó aunque, como explicó con una gran sonrisa, en esta ocasión no lo han podido celebrar juntas porque la marquesa de Griñón -como ha compartido en redes sociales- está de viaje en Reino Unido con Ínigo Onieva, y allí es donde ha soplado las velas acompañada tan solo por su flamante marido.

"Tamara no está en Madrid. Lo está celebrando en Londres, sino no hubiese venido aunque me gusta mucho el cine" nos ha contado Isabel, sin ocultar que ha echado de menos a su hija en un día tan señalado, "aunque comprendo que lo esté celebrando allí".

"Está feliz totalmente y yo al ver a mi hija feliz, pues como comprenderás...." ha confesado, revelando el gran momento que atraviesa el matrimonio de Tamara e Íñigo, que como reconoce no pueden estar más enamorados 4 meses después de su boda: "No lo podrían llevar mejor, ahora claro, estamos en el principio".

"Absolutamente" ha asegurado cuando le hemos preguntado si da su bendición a la pareja ahora que van a abandonar su casa en Puerta de Hierro -en la que se instalaron después de su enlace- para comenzar una nueva vida en el ático que su hija adquirió a pocos metros de su casa.

Una nueva etapa en la que la pareja está centrada en ampliar la familia y, como desvela Isabel, ella está "deseando" que Tamara la convierta de nuevo en abuela; aunque como ha afirmado, y a pesar de los rumores que han circulado en los últimos días, "no está todavía" embarazada. "Es totalmente falso" ha zanjado.

Una nueva etapa en la que la pareja está centrada en ampliar la familia y, como desvela Isabel, ella está "deseando" que Tamara la convierta de nuevo en abuela; aunque como ha afirmado, y a pesar de los rumores que han circulado en los últimos días, "no está todavía" embarazada. "Es totalmente falso" ha zanjado.