La viuda de Jaime Ostos estalla muy nerviosa tras su accidente: "Confundí el freno con el acelerador"

Tras meses alejada de la polémica por la herencia, vuelve a estar en el ojo del huracán

Mari Ángeles Grajal estalla tras la polémica por la herencia y amenaza con denunciar

R. G. / EP

P. O.

Parecía que la polémica se alejaba para Mari Ángeles Grajal, pero nada más lejos que la realidad, la viuda de Jaime Ostos vuelve a estar en el ojo del huracán, y esta vez no es por la herencia del torero, aunque también ha hablado de ello.

Grajal ha protagonizado nuevos titulares a raíz de un reciente y pequeño percance de tráfico que experimentó al confundir el freno con el acelerador llegando a chocar con un muro que habría dejado destrozado, a pesar de que ella habría salido ilesa.

Un susto tras el que ha reaparecido visiblemente nerviosa y amenazando a la prensa con emprender acciones legales por las preguntas sobre cómo ha vivido el enfrentamiento entre Jacobo y su hermana Gabriela Ostos. Ante las preguntas sobre el incidente, la doctora ha respondido con desenfado: "¿Tú no te has dado nunca con una columna? Pues ya está. Es que de verdad".

Sin embargo, ante los rumores sobre si sabía que la hija de Teodoro Obiang, dictador de Guinea Ecuatorial, era la compradora de la vivienda que compartía con Ostos, la viuda del torero no ha querido pronunciarse. En este aspecto, la respuesta de Grajal ha sido elocuente en su silencio, generando intriga y especulaciones en torno a este tema.

En relación a los daños en el lugar del accidente, el estacionamiento donde Mari Ángeles Grajal estrelló su coche sigue mostrando evidentes desperfectos. A pesar de que la viuda de Jaime Ostos abandonó el lugar conduciendo su propio vehículo, el cual ya no presenta signos del impacto, el garaje aún está en proceso de reparación. Varios conos con cinta aún permanecen en el lugar, indicando que las obras continúan.

Polémica

Tras su tenso cruce de declaraciones en las últimas semanas sobre el reparto de la herencia de Jaime Ostos -fallecido en enero de 2022 en Colombia- Gabriela y Jacobo Ostos se han visto por fin las caras en el plató de '¡De Viernes!'; y, lejos de acercar posturas, han protagonizado un tenso enfrentamiento en el que si algo ha quedado claro es que no quieren saber nada el uno del otro.

Y, es innegable, una de las protagonistas de esta guerra familiar sin cuartel es Mari Ángeles Grajal, viuda del torero y a la que los hijos del primer matrimonio de Ostos -con Consuelo Alcalá- responsabilizan en parte de su nula relación con Jacobo.

No es el único frente abierto para la doctora, que tras desmentir los rumores de boda con José Gandía y asegurar que no tiene novio ni ganas de enamorarse -a pesar de que lleva un año de con el empresario andaluz- este domingo ha tenido un accidente con el coche al confundir el acelerador con el freno en un parking cercano a su consulta, llegando a chocarse con un muro que habría dejado destrozado, a pesar de que ella habría salido ilesa.

Un susto tras el que ha reaparecido visiblemente nerviosa y amenazando a la prensa con emprender acciones legales por las preguntas sobre cómo ha vivido el enfrentamiento entre Jacobo y su hermana Gabriela Ostos: "Os voy a denunciar a la policía porque esto es un acoso, se llama acoso. Llevo dos meses por favor" ha estallado, dejando en el aire cómo se encuentra tras el accidente y qué le han parecido las duras acusaciones que ha hecho en televisión la hija de Jaime Ostos contra ella y contra su hijo.

Visiblemente indignada, Mari Ángeles tampoco se ha pronunciado sobre la información de que su mansión familiar en Villaviciosa de Odón pertenece ahora a la hija del dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiangg, Anita Mbasongo y a su marido Tito Garriga, uno de los hombres fuertes del régimen.