Crisis en la familia Janeiro: Los detalles de la discusión entre los hermanos

Una sonada ausencia desata la polémica

Crisis en la familia Janeiro: Los detalles de la discusión entre los hermanos

Crisis en la familia Janeiro: Los detalles de la discusión entre los hermanos

P. O.

Parece que los Janeiro están de nuevo en el foco de la polémica. Y parece que tiene a Jesulín como uno de los protagonistas. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han reaparecido este sábado en la Pasarela Flamenca de Jerez por un motivo muy especial y es que su hija Brenda desfilaba por primera vez y, como no podía ser de otra manera, no se iban a perder este día tan emotivo para toda la familia.

Allí, la pregunta era obligada: ¿por qué no asistieron al 50 cumpleaños de Jesús Janeiro? Su ausencia fue de lo más sonada, pero hasta ahora ninguno de los dos se había enfrentado a la gran pregunta frente las cámaras y esta tarde hemos conseguido la tan esperada respuesta.

Beatriz, algo más tensa de lo normal, respondía concisa: "Yo creo que hoy es momento para hablar de la pasarela", dejando claro que no tiene ninguna intención de dar detalles de lo que verdaderamente ha ocurrido entre ellos... Sin embargo, su marido Víctor ha bromeado asegurando que "llegasteis tarde y no nos visteis".

Ausencia

Lejos de querer marear a la prensa, su ausencia es un hecho y a la vista está, porque cuando le preguntábamos por cómo se encontraba el torero tras cumplir 50 años, Beatriz zanjaba el tema con una contestación demostrando que la relación con él no está en su mejor momento: "Llámale tú a él y que te lo cuente".

Además, también le comentábamos a Víctor que le había parecido la entrevista que su hermano ha dado en la revista ¡HOLA! y queriendo ser mucho más cauto que su mujer, aseguraba que "la biografía fantástica, para leerla y enterarte bien".

Nuevo trabajo para Jesulín

El exmarido de Belén Esteban comenzará a desempeñar las funciones de apoderado del joven torero Martín Morilla, nieto de Manuel Morilla, descubridor del popular torero y televisivo.

La prensa ha compartido la noticia y 'Vamos a ver' ha querido emitir un comunicado, sumándose a las felicitaciones. "Desde aquí le felicitamos por esos 50 años. Va a tener éxito porque al final es un mundo que conoce perfectamente", comunicaba Adriana Dorronsoro.

Sin embargo, esta felicitación no se podía hacer extensible a su compañero, Alessandro Lequio, que discrepaba de la presentadora. "Esta es la evolución normal de todos los toreros. Pero esto es como ser un jugador de fútbol y luego entrenador. Unos valen y otros no. Es decir, ser torero no te garantiza ser buen apoderado", explicaba el colaborador de Mediaset.

A pesar de la discordancia del conde, el resto de sus compañeros confían en la capacidad del diestro en su nuevo empleo. "Creo que será un buen apoderado porque conoce muy bien el oficio", añadía Carmen Borrego. Por otro lado, Kike Calleja ha recordado que a pesar de sus buenas funciones, todo depende de que el joven torero "lo haga bien".