Julia Janeiro saca a relucir cómo se comporta Jesulín de Ubrique en casa: "Trata a mi madre como a una..."

La influencer e hija del diestro comparte la faceta desconocida de su padre en TikTok

P. O.

Mientras Julia Janeiro intenta pasar desapercibida, su familia no para de acaparar todas las miradas. Y es que tras el nacimiento de su hermano, la exclusiva de sus padres, la confirmación de su tío en un nuevo reality y la graduación de su hermana Andrea, la familia Janeiro vuelve a estar en el foco mediático. Jesulín de Ubrique y María José Campanario ofrecían en su moento una entrevista para la revista 'Hola' en la que el torero confirmaba que habría llegado a un acuerdo para la realización de una docuserie de su vida. Tras años alejados de los medios, la pareja posaba en la portada de la revista para celebrar sus 20 años de casados y la llegada de su tercer hijo a la familia.

Mientras tanto, su hija Julia, prefiere seguir manteniéndose al margen y así mismo se lo comunica a los medios de comunicación que le preguntan por sus padres: "Pues preguntadle a ellos, yo no he vendido nada".

Faceta desconocida

Julia Janeiro ha eliminado su perfil de Instagram, pero sigue muy activa en TikTok, red social en la que comparte contenido a diario y en la que se ha lanzado a contar aspectos desconocidos de su vida y de su familia, algo que nuca se había animado a hacer antes, pues siempre ha sido muy recelosa de su privacidad y no había querido hablar de sus famosos padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Así, ha hecho un vídeo en el que le agradece a su "papi" que haya sido un padre atento y cariñoso, además de que haya tratado a su madre "como una reina" en todo momento. Ese comportamiento por parte del torero ha dado lugar a que su hija, en sus propias palabras, ahora tenga los "estándares altos" a la hora de escoger a una pareja con la que plantearse iniciar una relación después de su ruptura con el futbolista Tommy Rossi a principios del pasado mes de mayo.

"Cuando me pregunta por qué tengo los estándares tan altos pero mi papi me llevaba todos los días el desayuno a la cama antes de ir al cole y trata a mi mami como una reina", ha sido el comentario exacto de Julia Janeiro, que con estas declaraciones se ha unido a un trend que arrasa ahora en TikTok y que consiste en agradecer a los padres o a las madres un aspecto concreto que les haya ayudado a moldear su carácter, su personalidad o su físico.