Lo que Arévalo dijo de Malena Gracia: "Prefiero que se quede mi dinero ella que Hacienda"

Su ruptura fue tan sonada como su historia de amor

El hijo de Arévalo explica por qué echó a Malena Gracia del tanatorio

Paula Ordóñez

La muerte de Arévalo a los 76 años ha traído la tristeza en estos primeros días del año 2024. Y es que nadie esperaba el fallecimiento del humorista, al que han despedido amigos, seres queridos y compañeros de profesión. Quien no ha podido hacerlo ha sido Malena Gracia, que protagonizó un esperpéntico drama a las puertas del tanatorio después de que la familia del cómico no le permitiera acceder a las instalaciones para darle el último adiós.

Malena Gracia enamoró a Arévalo hace tres años y juntos emprendieron una relación sentimental muy inesperada para todos. Se conocían desde hacía muchos años pero nunca habían llevado su relación por el romance... hasta ese momento. Ambos habían trabajado mucho juntos y él reconoció siempre que se trataba de "una mujer cariñosa, de corazón y que está siempre, además de ser una gran trabajadora como ha demostrado siempre".

La premonición sobre su muerte

En el momento más feliz de su relación, Arévalo habló sobre su muerte al reconocer que "por ley me tengo que ir yo antes que ella". Y fue entonces cuando pronunció esta frase en unas declaraciones a la revista Jaleos: "Vivimos el aquí y el ahora, pero no me importaría oficializar las cosas. Yo me iré antes y prefiero que la paga se la quede ella antes que Hacienda". 

Malena Gracia y Arévalo, cuando estaban juntos.

Malena Gracia y Arévalo, cuando estaban juntos. / Redes sociales de Malena Gracia.

Una ruptura igual de sonada

Aunque tuvieron un romance muy intenso, la ruptura entre ambos fue tan o más sonada que el anuncio de su romance. El intercambio de reproches fue continuo y él llegó a declarar que "no se puede ser más cruel de lo que ella ha sido conmigo". Gracia le reprochó varias actitudes controladores que el humorista había tenido con ella: "Yo quería cortar contigo porque hay cosas que no son normales, te ponías celoso hasta de que saliera con mis amigos gays, me tenías agobiada con tantas llamadas", sentenció.

Ella fue, además, la última pareja que se le conoció al humorista y la primera tras la muerte de Elena, su mujer y madre de sus hijos, con la que estuvo 52 años.