Camilo Blanes vuelve a cambiar de identidad: "Ya no es Sheila Devil y ahora posa con tigres"

Vuelve a mostrarse en redes

P. O.

La muerte de Camilo Sesto en 2019 afectó al joven Camilo Blanes, su hijo, que se adentró en el mundo de las drogas. El cantante ha tenido varias recaídas, ya que se negaba a tratar su adicción, y, en los últimos meses, Camilín ha mostrado que no lleva un buen estilo de vida y sorprendió a todos sus seguidores el pasado año con un cambio radical: quería que todos le llamen Sheila Devil, porque se siente mujer.

Lourdes Ornelas, su madre, se mostró entonces desesperada durante estos años, porque ha confesado en más de una ocasión que el entorno de Camilín no le hace bien. Hace unos meses, la madre acudió a la casa de su hijo en Torrelodones (Madrid) para intentar echar a un amigo de su hijo, que considera mala influencia.

La madre de Blanes explicó también que su hijo nunca había estado en "este grado de inconsciencia", y que no podía inhabilitarlo, ya que es mayor de edad. Además, se especulaba sobre una mala relación entre Lourdes y Camilín. Aun así, ahora, Christina Rapado, una de las personas más cercanas a Blanes, ha comentado que están "teniendo un poquito de relación".

Nueva identidad

Camilo Blanes quisó dejar atrás su identidad para pasar a ser Sheila Devil, aunque ahora vuelve a cambiar por otra identidad muy distinta.

Después de mucho tiempo alejado de los focos, Camilo Blanes hizo saltar saltar todas las alarmas el año pasado con las preocupantes imágenes que ha compartía en sus redes sociales. El único hijo de Camilo Sesto -fallecido en 2019- compartía varias fotografías desaliñado, demacrado y con una de las pelucas de su padre, acompañadas del enigmático texto "aquí, en la casa del rey".

Fue entonces cuando desveló al mundo que dejaba atrás su identidad de "Camilin" para pasar a ser Sheila Devil. El heredero comenzó su proceso estético para abandonar la expresión masculina y se dejaba ver por los alrededores de su casa en Torrelodones, de donde apenas salía pero sí recibía numerosas visitas. Momentos que inmortalizó en sus redes, donde se le ha perdido la pista.

La cuenta @shelaw123 ha dejado de existir y Camilo Blanes tiene nueva identidad en las redes. Camilo Jr ahora se llama @hercitycall2 en redes, donde se puede ver como su aspecto ha cambiado y al parecer le apasionan los tigres.

Imagenes que preocupan

Camilo Blanes, el polémico hijo de Camilo Sesto reconvertido en Sheila Devil, no deja de dar la nota... y lo sabe. Lo sabe hasta tal punto que cada publicación en su cuenta de Instagram se supera dejando ver el mundo en el que vive.

Sea como fuera, "Camilín" preocupa a muchos. Además de ver hachaspistolas -de juguete, aclaró después-, restos blancos por las mesas y un desorden desmedido en su casa, ahora es su físico lo que más preocupa. En su última publicación, Blanes aparece con morados bajo sus ojos: ¿maquillaje o algo más?