La drástica decisión que toma Ivonne Reyes para cambiar su vida: "Aquí estoy, con el doctor..."

La actriz se sincera ante sus seguidores

P. O.

La actriz y presentadora de televisión ha compartido en redes sociales una de las decisiones más importantes que ha tomado recientemente. "El chip de la juventud", así define la venezolana esta técnica a la que ya ha recurrido tres veces. Se trata de la implantación bajo la piel de una pequeña cápsula que libera ciertas hormonas que, con el paso del tiempo, el cuerpo deja de producir de manera natural.

A sus 56 años, Ivonne ya ha demostrado en numerosas ocasiones lo mucho que le gusta cuidarse, y con esta técnica consigue ayudar a su cuerpo a mantener los niveles hormonales que mantenía años atrás. Entre sus funciones principales están el aportar energía, mejorar la calidad del sueño, controlar el peso y apaciguar los síntomas de la menopausia.

La madre de Alejandro Reyes, supuesto hijo de Pepe Navarro, asegura que "puede ayudar a devolver gran parte de ese vigor juvenil a tu cuerpo y espíritu, disfrutas de más energía, más fuerza, más resistencia sexual y más disfrute de tu vida". Su colocación es indolora y apenas tarda dos minutos: se pone en la cadera, y sus efectos duran entre tres y cinco meses.

La batalla judicial entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro han tenido que luchar para demostrar la paternidad de Pepe Navarro, expareja de la presentadora. Sin embargo, tras muchas polémicas dentro y fuera de la pequeña pantalla, la cosa no llega a buen puerto.

El 'culebrón' entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece no tener fin. Uno de los últimos capítulos fue realmente sorprendente: la identidad del padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Socialité, el programa de televisión de Telecinco, desveló que la actriz venezolana recibió de un empresario millonario 6.000 euros al mes durante tres años. Concretamente desde 1999 (año en el que nace Alejandro) hasta 2002, año en el que fallece este empresario.

Sin embargo, uno de sus enfrentamientos sí que ha llegado a una conclusión. El pasado 14 de febrero el presentador y la modelo se veían las caras en el juzgado después de que ella lo demandara por injurias y por violar su derecho al honor. Dos semanas después de su encuentro el fallo de la Audiencia Provincial de Madrid dictó sentencia: el presentador es inocente de los delitos que se le atribuían. La juez absolvió al productor porque consideró que "los comentarios de Navarro obedecieron a una situación concreta de hartazgo".

"Esta batalla lo que evidencia es una situación bastante irregular, la instrumentación que hace esta señora de la justicia para beneficio propio no lleva a ningún sitio", aseguró tras conocer la decisión judicial. Además, cree que la decisión de interponer esa demanda es "estúpida y tonta".

"Lleva cuatro años insultando, descalificando, ya no solo a mi sino a mi, sino a mi familia. Es un asunto muy grave y es posible que tome medidas legales duras", anuncio el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. "La gente de su entorno debería hacerle reflexionar, porque no va por buen camino por donde va", apuntó para lanzar un mensaje contundente: "podría ir a contar la verdad. Le pagarían, que es lo que busca siempre cuando hace declaraciones sobre mí, y estaría tranquila, viviría tranquila. Podría rehacer su mente y la de su familia".