Frank Cuesta arremete tras la amnistía y carga duramente contra el Rey de España

"El que vive como Dios desde que nació..."

Frank Cuesta.

Frank Cuesta.

P. O.

Frank Cuesta ha elevado la temperatura política en España con un mensaje contundente y directo, señalando al rey Felipe VI como parte clave de la situación actual. En un video con la bandera de España en su rostro, el herpetólogo expresó su indignación, instando al monarca a reaccionar y poner fin a la tensión política que se vive en el país.

Cuesta enfatizó que es el rey quien debería defender a la gente y cuestionó la realidad de aquellos que deben levantarse temprano para ganar 600 euros, en comparación con la vida privilegiada de la monarquía. El popular presentador no escatimó en críticas al jefe de Estado, sugiriendo que un gesto adecuado sería dejar de mostrar cercanía con el actual presidente Pedro Sánchez.

Propuso que el rey debería recibir a Sánchez con seriedad y dejar de tratarlo como a un amigo, adoptando una actitud más firme y distante. Cuesta subrayó la desconexión entre la realidad diaria de la mayoría de las personas y la vida cómoda del monarca, argumentando que un gesto de respeto real debería ser más sobrio y menos amistoso.

Con un tono apasionado y sin reservas, Frank Cuesta desafió la utilidad de la monarquía en la sociedad actual y concluyó con una declaración rotunda de su desinterés por la realeza, abogando por un enfoque diferente en la educación de las niñas en lugar de depender de la figura del rey. Sus palabras reflejan el creciente descontento y la polarización que rodea la política en España.