Aitana, en pleno concierto: "Me acabo de pegar una hostia y no sé si me he partido el labio"

Aitana vuelve a ejecutar su polémica coreografía y triunfa en su concierto en Barcelona

Aitana vuelve a ejecutar su polémica coreografía y triunfa en su concierto en Barcelona

P. O.

Aitana lo da todo en sus conciertos... para bien o para mal. Tiene una legión de fans que besa el suelo por el que pisa pero también una artillería pesada de "haters" que analizan cada movimiento de la artista para darle en las redes sociales. El caso es que después de la polémica por sus contoneos sobre el escenario que han causado polémica, las anécdotas en sus conciertos no se quedan ahí. Una de las últimas ha tenido lugar durante una actuación mientras interpretaba la canción "24 rosas".

Estaba cantando sin más cuando ha parado de hacerlo y ha dicho esto: "Quiero deciros que me acabo de pegar una hostia contra el micrófono bastnate fuerte y a lo mejor me he partido el labio, si se me hinca ya veremos qué hacemos".

Si alguien tenía dudas sobre la conveniencia de llevar a niños a sus espectáculos por las sugerentes coreografías, que tengan también en cuenta el vocabulario que podrán escuchar.

La muñeca Aitana

¿Sabías que Aitana tiene su propia muñeca? Famosa anunció el lanzamiento de 'Nancy, un día siendo Aitana', una nueva edición especial de su mítica muñeca, la primera que representa a una artista. De esta forma, la cantante Aitana se convierte en "la primera celebridad mundial con su propia Nancy", destaca la compañía.

La muñeca Aitana

La muñeca Aitana / Famosa

Este look está formado por un top azul con brillo, un pantalón ancho negro con flecos decorado con estrellas plateadas y el logo de alpha, unas botas negras y como complementos unos grandes pendientes y un collar. Además, la muñeca cuenta con rasgos y peinado que imitan a los de la artista, con pelo corto con flequillo en color castaño oscuro. Para completar el 'total look alpha', Nancy Aitana luce un maquillaje que sigue el estilo de la artista, con sombras de ojos en azul y un tatuaje alpha. Lo cierto es que el parecido es asombroso.