Camilo Blanes (o Sheila Devil) aparece con los ojos morados: ¿maquillaje o algo más?

La nueva imagen del hijo del mítico cantante genera máxima preocupación

P. O.

Camilo Blanes, el polémico hijo de Camilo Sesto reconvertido en Sheila Devil, no deja de dar la nota... y lo sabe. Lo sabe hasta tal punto que cada publicación en su cuenta de Instagram se supera dejando ver el mundo en el que vive: ¿No es consciente de lo que hace o en el fondo busca esa provocación?

Sea como fuera, "Camilín" preocupa a muchos. Además de ver hachas, pistolas -de juguete, aclaró después-, restos blancos por las mesas y un desorden desmedido en su casa, ahora es su físico lo que más preocupa. En su última publicación, Blanes aparece con morados bajo sus ojos: ¿maquillaje o algo más?

No es la primera vez que Blanes aparece con colores oscuros alrededor de sus ojos, pero nunca con ese aspecto tan amoratado. Estas han sido algunas de sus imágenes semanas atrás.

Habrá que esperar a las próximas publicaciones de Blanes para saber si el morado de sus ojos es solo maquillaje o ha sufrido algún tipo de traumatismo en ellos.

Heridas y puntos rojos

Pero no es lo único aspecto físico que ha llamado la atención del Blanes en las útlimas semanas. El mes pasado causaba preocupación ante una imagen de Sheila Devil semidesnuda en la que dejaba de ver heridas en sus pechos.

Las reacciones son de todo tipo siempre. Hay quienes optan por el lema "carpe diem" mientras que otros apoyan al hijo del mítico cantante. No obstante, siempre hay quien intenta darle el mejor de los consejos en las redes sociales: "Dúchate. Cambia de peluca. Duerme. Serénate y ...arregla tu vida. Y no hagas caso de l@s palmer@s que te regalan los oídos.No es cierto que estés guapa, que estés maravillosa, que qué divertido todo".