La bombilla inteligente de Lidl que está arrasando en ventas: se apaga sola para ahorrar

Tiene un precio irresistible

Un hombre pone una bombilla en una lámpara.

Un hombre pone una bombilla en una lámpara. / EP

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que opera en varios países de Europa, América del Norte y Asia. Es conocida por ofrecer una amplia gama de productos a precios competitivos, incluyendo alimentos, productos para el hogar, artículos de cuidado personal y más.

La estrategia de Lidl se centra en la eficiencia operativa, la optimización de costos y la simplificación de la experiencia de compra para sus clientes. Esto se refleja en sus tiendas, que suelen tener un diseño sencillo y funcional, con una selección cuidadosamente elegida de productos de marca propia y algunas marcas reconocidas.

Lidl se destaca por sus promociones semanales y su enfoque en la calidad de los productos, ofreciendo una combinación de marcas de renombre y productos propios que a menudo son bien recibidos por los consumidores por su relación calidad-precio.

Ahora, hay una novedad que está arrasando entre los clientes.

Bombilla LED

Estamos hablando de la bombilla LED que incorpora un sensor de movimiento que le permite apagarse automáticamente si no hay nadie en la habitación. Una solución muy práctica, ecológica y económica para iluminar aquellas zonas de la casa que no necesitan mucha luz.

Las bombillas inteligentes son la última novedad que está arrasando en el mercado porque se pueden controlar de forma remota o programar para que se enciendan o se apaguen según ciertas condiciones, como la hora, la temperatura, la presencia o la voz. Se conectan a una red inalámbrica, como el wifi o el bluetooth, y se pueden gestionar desde un smartphone, una tablet, un ordenador o un asistente de voz. 

La bombilla de Lidl se activará automáticamente cuando detecte movimiento en un radio de unos 6 metros y se desactivará tras unos 60 segundos si no hay nadie en el campo de detección. Además, la bombilla cuenta con un sensor de luz ambiental que impide que se encienda si hay suficiente claridad. Tiene una potencia de 4,9 W, equivalente a una bombilla convencional de 40 W, y una intensidad luminosa de 470 lúmenes, lo que proporciona una luz blanca cálida y agradable

Lo mejor es su precio porque por solo 7,99 euros verás como tu factura de la luz se reduce considerablemente.