El deshumidificador perfecto de Lidl para eliminar la condesación del frío

Se trata de un problema muy habitual en los hogares

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, compañía integrada en el Grupo Schwarz, el cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Esta fue fundada en 1930, y no abrió su primera tienda en la ciudad de Ludwigshafen-Mundenheim (Alemania) hasta el 1973. La primera tienda en España se abrió en 1994, concretamente en Lleida (Cataluña).

Tras más de 25 años en el sector, se ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país con más de 670 tiendas y 12 plataformas logísticas. No solamente eso, y es que Lidl destaca por su política de promociones y descuentos.

Ahora, Lidl ha traído la solución al problema de la condensación que es muy habitual en los hogares, sobre todo en la temporada de frío. Esta se produce cuando hay una gran diferencia entre la temperatura del interior de la casa y la del exterior.

La empresa ha sacado a la venta un deshumidificador que tiene cuatro programas diferentes:

  • Secado de colada (alta ventilación y deshumidificación)
  • Humedad ambiental objetiva (programable entre 30% y 80%, así como modo continuo)
  • Función de ventilación (sin deshumidificación)
  • Modo automático o modo de temporizador (programable para máx. 24 h)

Este producto cuenta con un panel de control con pantalla led en la que se ve la humedad ambiental objetiva, la humedad ambiental actual, la temperatura, el temporizador, entre otros modos.

El deshumidificador cuenta con un gran depósito de agua con ventana transparente, con filtro intercambiable y lavable, protección antiderrame y función automática antihielo. Con una potencia de 320 W. y una capacidad de unos 6,5 litros, podrás disfrutar de él por 169.99 euros.