El sencillo truco con un hielo que dejará como nuevas tus sartenes

El truco está arrasando en redes por su eficacia para deshacerse de la suciedad

P. O.

TikTok es una red social que alberga una inmensidad de contenidos muy variados. Algunos de los vídeos más prácticos vienen de cuentas centradas en la limpieza y organización. Hoy os voy a mostrar un interesante truco que es muy fácil de llevar a cabo y os ayudará a dejar vuestros utensilios de cocina como los chorros del oro.

El truco consiste en coger friegaplatos normal y corriente, verterlo en un molde de hielos del congelador y esperar a que se endurezca. Cuando se congelan obtenemos unas pequeñas cápsulas duras de jabón que nos irán de maravilla para frotar contra la suciedad más difícil. En un momento veremos que la roña y la grasa van cayendo de los utensilios, con tal de dejarlos como nuevos.

Los seguidores de la creadora (@tanyahomeinspo) se han quedado maravillados con la efectividad del consejo de limpieza. Muchos de los comentarios decían cosas halagadoras: "Definitivamente voy a probarlo""Es brillante" o "Voy a hacer esto ahora mismo". En el vídeo original vemos que funciona de maravilla al limpiar una bandeja del horno, pero se supone que debería surtir el mismo efecto con sartenes, cazos y todo tipo de utensilios variados.