Máxima preocupación por el estado de Camilo Blanes: las alarmantes fotos que dejan todo a la vista

"Solo hay destrucción y caos"

Máxima preocupación por el estado de Camilo Blanes: las alarmantes fotos que dejan todo a la vista

Máxima preocupación por el estado de Camilo Blanes: las alarmantes fotos que dejan todo a la vista

La muerte de Camilo Sesto en 2019 afectó a Camilo Blanes, que hizo que se adentrara en el mundo de las drogas. El cantante ha tenido varias recaídas, ya que se negaba a tratar su adicción, y, en los últimos meses, Camilín ha mostrado que no lleva un buen estilo de vida y ha sorprendido a sus seguidores con un cambio radical: quiere que todos le llamen Sheila Devil, porque se siente mujer.

A lo largo de estos años, Lourdes Ornelas, su madre, se ha mostrado desesperada con el entorno de Blanes ya que asegura que no le hace bien. Hace unos meses, Christina Rapado, una de las personas más cercanas a Blanes, aseguró que el hijo del cantante había dado un paso más allá para recuperarse: "A finales de noviembre por fin él va a tomar el paso de entrar en ese resort que él dice y de disfrutar la vida, de cuidarse".

Pero no ha sido así, y es que varias informaciones han explicado que, aunque en un primer momento estaba decidido, finalmente se negó. "Sigue estando en las mismas condiciones y él se niega a entrar. Continúa todo igual", declararon en 'Fiesta'.

Preocupación entre los seguidores

No es la primera vez que una publicación de Blanes despierta la preocupación entre los seguidores. Ahora, Camilín ha hecho público un vídeo en la mansión que heredó de su padre, y que llegó a estar valorada en más de 800.000 euros. Antes, estaba en perfectas condiciones, y ahora, reina el desorden: está llena de basura, de ropa por todas partes, lo que demuestra que no lleva un buen estilo de vida.

Hace unos meses, una persona de su entorno confesó a 'Semana', que la casa que fue de Camilo Sesto está destrozada: "Un lugar en el que solo hay destrucción y caos (...) El interior de esa casa es ahora un poblado indio. Un lugar que ha sido saqueado y devastado".