La sorprendente moda de pegar salvaslips en el cajón

Esta es la razón

Los españoles dedican entre 9 y 6 horas semanales a la limpieza

Vídeo: Agencia ATLAS

P. O.

Si has dedicado unas horitas a dejar todas tus cajoneras y armarios limpios y ordenados, hay otro factor que coronará tu tarea: el aroma.

Se ha popularizado un truco bastante atípico para mantener limpios y frescos los cajones. Quizá te sorprenda y te dé cierta "cosilla" pero cuando veas los resultados, merecerá la pena.

El truco consiste ni más ni menos que en poner un salvaslip pegado a las paredes o al suelo de los cajones y, después, impregnarlo con alguna fragancia o aceite esencial que empape el algodón y que vaya poco a poco perfumando las prendas de ropa que guardamos en los cajones.

Por qué cada vez más gente tiene salvaslips pegados en los cajones

Por qué cada vez más gente tiene salvaslips pegados en los cajones / LOZ

No ocupa y huele de maravilla

El salvaslip con perfume o aceites esenciales en el lateral o en el fondo de armario cuenta con varias ventajas: la primera que ocupa poco espacio y es discreto y, la segunda, que resulta un remedio muy barato y efectivo para tener un olor impresionante en nuestra casa y prendas de ropa.

Prueba:

Coge un salvaslip, vierte en él unas gotas de aceite esencial y pégalo en pared del armario o un lateral del cajón. Intenta que quede disimulado en un sitio que se vea poco. Cada vez que abras el armario o los cajones, te darás cuenta del aroma que desprende, un olor que también se pasará a tus prendas y que además protegerá tu ropa de indeseadas plagas.