El producto de Ikea que se agota y te deja el suelo de casa como nuevo

La cadena sueca ha lanzado una solución muy demandada en los hogares españoles

El producto de Ikea que se agota y te deja el suelo de casa como nuevo

El producto de Ikea que se agota y te deja el suelo de casa como nuevo

P. D.

Hay productos y soluciones de Ikea que causan auténtico furor y acaban estando en miles de hogares de medio mundo. La cadena sueca de muebles y artículos para el hogar tiene un ranking de artículos más vendidos, y entre estos se cuelan algunos sorprendentes.

Es el caso de "Kolon", un producto que sirve para mantener el suelo o el parquet del hogar como nuevo, ajeno a deterioro o suciedad. Este artículo ha volado de algunas tiendas y se ha colado en el top ventas de Ikea en España.

¿En qué consiste? Se trata de "una solución práctica para poner debajo de la silla de tu hijo en la mesa de comedor o debajo de tu silla de trabajo y proteger así el suelo de salpicaduras, suciedad y el desgaste. Al ser transparente, deja ver el suelo o la alfombra", explica Ikea en su descripción.

La lámina mide 120x100 centímetros y cuesta 29,99 euros. Además de estar entre los productos más vendidos, acumula 4,5 estrellas sobre 5 de valoración y centenares de comentarios positivos de clientes de Ikea.

Algunos de los comentarios de quienes adquirieron "Kolon":

  • "Ya lo he usado más veces y me encanta cómo protege la madera de debajo del escritorio"
  • "Muy buen producto. Eficaz en la protección del suelo con las sillas de ruedas y tamaño adecuado"
  • "Lo puse debajo de una bicicleta estática, muy bien"
  • "Es lo que buscaba para proteger el suelo de la habitación de estudio"
  • "Es la segunda vez que lo compro, el anterior tiene 10 años y al hacer reformas he preferido ponerlo nuevo"

Los clientes destacan así la resistencia y funcionalidad de este protector del suelo que, además, está diseñado para resultar lo más estético posible ante la vista de los visitantes que entren en casa. Su versatilidad también ha ayudado a que se cuele en el top ventas, toda vez que se puede poner debajo de elementos diferentes, siendo las sillas de despacho con ruedas para las que más se usa esta solución de Ikea. Una forma eficaz y bonita de dejar tu suelo como nuevo, según opinan cientos de clientes de la cadena sueca.