Quedan tres días para la horrible predicción del "viajero en el tiempo"

Nadie cree a este tiktoker... pero todos lo siguen

Una erupción de un volcán.

Una erupción de un volcán. / EFE

P. O.

Es conocido en TikTok como "Radianttimetraveler", aunque todos lo conocen como "el viajero del tiempo". Su nombre real es Eno Alaric y proviene, según él, del año 2.671. Es decir, del futuro más futurible que te puedas imaginar. Precisamente por eso lo sabe todo: lo bueno, lo regular y lo malo malísimo. De esto último hay mucho y lo más cercano es inminente: el próximo 18 de julio.

Suma más de 400.000 seguidores con muchos vídeos que acumulan cientos de miles de reproducciones a pesar de que todas sus predicciones son surrealistas: las invasiones de extraterrestres son sus preferidas.

¿Qué ocurrirá el 18 de julio de 2023?

Se trata de la erupción de un supervolcán en el oeste de los Estados Unidos: "Cubrirá los cielos con una espesa columa de humo y ceniza" Y lo peor: "Cientos de miles de personas fallecerán".

Aquí pueder ver algunas otras predicciones, por suerte, fallidas:

Las más surrealistas

A toro pasado, podemos decir que dos de sus últimas predicciones previstas para el mes pasado no se han cumplido... que sepamos. Vaticinó que doce personas del mundo recibirían superpoderes debido a una energía extrema irradiada por el sol: telepatía y teletransporte son los privilegios que una docena de ciudadanos del mundo podría estar disfrutando en este momento. Pero, ojo, "pueden utilizar sus superpoderes para hacer el bien o para causar daños". Además, apuntó también a que siete personas caerían del cielo cual agua de lluvia desde "un agujero de gusano creado de manera accidental".

Nadie le cree... pero todos lo siguen.