Lidl pone en oferta el producto ideal para acabar con los mosquitos en casa este verano

Con este producto te olvidarás para siempre de estos incómodos visitantes

P. O.

Con el calorcito en casa, continúa la temporada de pequeños animales e insectos en el hogar. Aunque las ventanas ya no se abran de par en par como en verano, nuestras casas se ven invadidas por hormigas, abejas, arañas y otros insectos en busca del calor.

Una buena opción es colocar mosquiteras en las puertas y ventanas de nuestro hogar. Para ello, Lidl ha dado con la clave.

Lidl es una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos, algo que le he llevado a ser una de las empresas más exitosas en su sector. Desde alimentos hasta textiles, pasando por electrodomésticos. El ingenio de la cadena alemana no tiene límites.

Producto en oferta

Ahora, la marca ha revolucionado el mercado con una oferta de uno de sus productos estrella de cara al verano: una mosquitera enrollable.

Se trata del producto que está causando furor entre el público al ser muy útil, práctico y eficaz para proteger tu casa de mosquitos y otros insectos que llegan en masa en verano. Se trata de una malla fina que se instala en las ventanas y que, gracias a su sistema enrollable, permite abrir y cerrar fácilmente según sea necesario.

Mosquitera Lidl.

Mosquitera Lidl.

Incluye accesorios e instrucciones de montaje y sus medidas son aproximadamente de 130 x 160 cm. Pesa 2,16 kg. Esta mosquitera extensible tiene un precio de 29,99 euros y puede adquiriste también en la página web de Lidl.