Toro conmemora el Día del Libro Infantil con estas actividades

Los pequeños lectores pueden inscribirse en los talleres "El libro de los Cuentos de Andersen", que se celebrarán el 1 y 2 de abril

Biblioteca de Toro, en la que tendrán lugar los dos talleres infantiles

Biblioteca de Toro, en la que tendrán lugar los dos talleres infantiles / M. J. C.

La Casa Municipal de Cultura de Toro conmemorará la próxima semana el Día del Libro Infantil con los talleres, que tendrán lugar el lunes y martes, 1 y 2 de abril, respectivamente.

"El libro de los Cuentos de Andersen" es el hilo conductor de ambos talleres, que se celebrarán, a partir de las 11.30 horas en la sala de lectura infantil. Con los talleres, la Biblioteca conmemora el nacimiento de Hans Christian Andersen y están dirigidos a niños con cinco años o más.

Para participar en cualquiera de los dos talleres organizados con motivo del Día del Libro Infantil es necesario inscribirse previamente.

Así, los interesados pueden formalizar su participación en el correo casacultura@toroayto.es; a través del número de WhatsApp 980 69 01 08 o en los mostradores de la Biblioteca de Toro.

La Casa Municipal de Cultura ha animado a los pequeños a participar en la iniciativa y a disfrutar de los relatos de Andersen.

Suscríbete para seguir leyendo