El escenario volverá a vibrar con el Festival Vintoro el 21 y 22 de junio

Los primeros abonos de "oferta" se podrán adquirir a partir del martes 23 de enero, a las 12.00 horas

Concierto de la última edición del festival. | M. J. C.

Concierto de la última edición del festival. | M. J. C. / I. A.

I. A.

El Festival Vintoro, un evento musical celebrado en la localidad en el mes de junio, tendrá lugar este 2024 el 21 y 22 de junio. Vintoro es un evento que destaca por la presencia de artistas del panorama del rock, punk, hardcore, ska y hip hop a nivel nacional y que ha contado con la presencia de figuras y grupos de la talla de: "Soziedad Alkoholica", "Los Chikos del Maíz", "Los de Marras", "EUKZ" o "Boikot", entre otros.

Este año presenta su VII edición, y para poder conocer a los artistas que pisarán los escenarios y conmoverán a su público, se tendrá que esperar al próximo miércoles 24 de enero, ya que es el día en el que se informa de las primeras confirmaciones. Además, también comunican que los primeros abonos en "oferta" se pondrán a la venta un día antes, el martes 23 de enero, a las 12.00 horas de la mañana.

El pasado año el festival se celebró en el césped del polideportivo municipal, además de una sesión vermú el sábado en la Plaza Mayor. El festival tiene como principal objetivo unir la producción vinícola de Toro y la mejor música rock y punk del momento y del panorama nacional.

Suscríbete para seguir leyendo