Ya van tres robos en lo que va de año en este establecimiento hostelero de Toro

Los ladrones se han llevado dos máquinas tragaperras durante la noche, sobre las 2.00 horas

Fachada del establecimiento afectado.

Fachada del establecimiento afectado. / M.J.C.

I.A.

Ya van, a lo largo del año, tres veces en total las que han robado en la cafetería de un céntrico hotel de la localidad toresana. Los ladrones, de los que se desconoce su identidad, “siempre roban lo mismo”, según fuentes cercanas: dos máquinas tragaperras. 

Los hurtos, según dichas fuentes, suelen durar entre 45 segundos y un minuto, aproximadamente, según se puede observar en las cámaras de seguridad y la hora aproximada del robo ha sido a las dos de la mañana. 

Robos en la localidad

Durante este 2023 no han sido estos los únicos robos en establecimientos: otro de los casos fue un robo que se produjo, en el mes de septiembre, en otro establecimiento hostelero sobre las 4.00 horas de la madrugada.

Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora, hace unos días informó sobre los datos del índice de criminalidad de la localidad; y es que, tras haberlo analizado, “hay algunos tipos delictivos que no están mejorando”, comunica el subdelegado. Este es el caso de los robos en viviendas y en establecimientos, ya que "en lo que llevamos de año hay 9 más que el anterior", anunció. A pesar de ello, sí que se han esclarecido algunos de ellos por parte de la Guardia Civil, “investigando y deteniendo a distintas personas”.